2 de enero 2005 - 00:00

Ituzaingó: dos muertos al explotar auto en estación de GNC

Ocurrió anoche en la intersección de Acceso Oeste y Martín Fierro. Serían menores de edad. Hay otras dos personas internadas en grave estado.

Dos menores fallecieron y otros dos resultaron gravemente heridos al producirse una explosión en una estación de servicio situada en el partido bonaerense de Ituzaingó, confirmaron anoche fuentes policiales.

Según trascendió, el hecho se produjo alrededor de las 21:00 cuando estalló un automóvil Dodge 1500 mientras cargaba gas en una estación de servicio situada en al intersección del Acceso Oeste y Martín Fierro, en la zona denominada "Las Cabañas".

En el momento de la explosión, murieron en forma instántanea dos personas, que según las fuentes policiales consultadas , son menores de edad, igual que los dos heridos que también estaban en el lugar.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Ituzaingó, para luego ser derivados la Hospital Posadas en la localidad de Haedo, en grave estado.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho podría haber ocurrido producto de una mala instalación en el sistema de gas del vehículo, pero de todas formas serán los peritos de la Jefatura Departamental Morón, quienes iniciaron las investigaciones en el lugar, quienes determinaran las causas del siniestro.

De todas formas, la causa fue caratulada como "homicidio culposo" y en la misma interviene la UFI 6 del departamento judicial de Morón.

Dejá tu comentario