El judoca argentino Orlando Baccino, quien perdió hoy toda chance en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 al perder en la segunda ronda, comentó en tono irónico que al menos se presentó a competir, en una crítica elíptica hacia algunos compatriotas que concurrieron al evento en tierra griega.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No vine a los Juegos de turista, como otros, yo al menos me presenté a competir y perdí", resaltó irónicamente el judoca argentino, quien compitió en la categoría de hasta 100 kilos.
Baccino, nacido en Capital Federal el 25 de diciembre de 1970, perdió en segunda ronda por ippon (similar a un nocaut de boxeo, se produce cuando el rival es lanzado con fuerza y velocidad de espalda al tatami) ante el bielorruso Yury Rybak.
El argentino no pudo participar del repechaje ya que Rybak fue vencido en la siguiente lucha en octavos de final por el chino Pan Song.
"No conocía a mi rival, en plena competencia me di cuenta de que tenía un estilo complicado. Pude haberlo tirado en el primer cruce, pero el estuvo más 'explosivo' y resolvió mejor la situación", analizó Baccino, cuyo combate con el bielorruso duró apenas 38 segundos.
Dejá tu comentario