Kirchner: Sociedad se construye con verdad y justicia

Portada Principal

El presidente Néstor Kirchner defendió el valor de "la verdad y la justicia" para tener "un país sin privilegios" durante un discurso pronunciado hoy en el acto militar por el Día de la Fuerza Aérea.

"La construcción de una sociedad se hace con verdad y con justicia", subrayó."Estamos tan sumergidos que retornar a la normalidad, a la rectitud de procederes, a la seriedad institucional requiere que seamos un poco héroes", remarcó el jefe del Estado.

En este sentido, pidió a los argentinos "una heroicidad sin grandilocuencias, sin estridencias; asumiendo con sano orgullo el lugar desde el que nos toca colaborar".

"Vamos a encontrar una Argentina sin privilegios", puntualizó ante autoridades civiles y militares que asistieron al acto en una base de la Fuerza Aérea de la provincia de Córdoba.

Señaló que los militares deben cumplir su papel para recobrar "el sentido histórico" que Argentina "lamentablemente ha perdido en la concepción de la filosofía neoliberal que imperó en los últimos años".

Al concluir el acto, Kirchner ratificó a los periodistas la decisión de impedir que queden impunes las presuntas violaciones de los derechos humanos cometidos durante el gobierno militar.

Dejá tu comentario