Kirchner transmitió su pesar a gobernador

Portada Principal

Formosa - El presidente Néstor Kirchner expresó ayer sus condolencias al gobernador Gildo Insfrán por la muerte de su hijo, Gildo Miguel.

Aunque lo hizo vía telefónica, se especulaba con que anoche podría llegar a la provincia para acompañar personalmente al mandatario provincial, sumándose al ministro del Interior, Aníbal Fernández, que llegó a la capital pasadas las 20 para trasladarse a la localidad de Laguna Blanca, donde eran velados los restos del joven de 17 años.

Tampoco se descartaba que se hicieran presentes en el velatorio que se realizaba en la sede del Partido Justicialista local -que lleva el nombre del abuelo materno de Gildo Miguel, Federico Baldús- mandatarios de provincias cercanas, como el de Jujuy, Eduardo Fellner.

Por otra parte, también
Carlos Nair Meza, el supuesto hijo del ex presidente Carlos Menem y la diputada nacional Martha Meza -quien se suicidó en enero último-, visitó ayer a la familia Insfrán porque conocía al hijo del gobernador. Al igual que Carlos Nair, más de 500 personas, entre funcionarios, amigos, vecinos y habitantes de la capital formoseña se acercaron al domicilio de Insfrán para darle el pésame.

Dejá tu comentario