Kirchner: Voy a terminar con los ladrones y corruptos

Portada Principal

El presidente Néstor Kirchner hizo este miércoles un llamado a "terminar con los ladrones y los corruptos que quebraron la patria y se llevaron las riquezas".

"No asumí la responsabilidad de la Presidencia para que me doblen la mano. Les pido que me ayuden para volver a tener una patria que nos cobije a todos", sostuvo el jefe de Estado en un acto en la localidad bonaerense de Moreno.

"Hay algunos que quieren seguir estando y se tienen que ir", advirtió el mandatario, sin precisar a quiénes se refería, e insistió en que "otros no quieren que se recupere la justicia".

En su discurso en el acto que encabezó junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, instó a "iniciar una larga marcha para recuperar la cristalinidad y terminar con los corruptos y ladrones que quebraron la patria y que se llevaron las riquezas: que nos dejaron sin trabajo".

"Algunos que tienen todo, que disfrutaron profundamente de la década pasada, a costa del sufrimiento de muchísimos argentinos, tendrían que tener algún acto de recogimiento. Argentina fue saqueada y se dejó a millones de argentinos con los brazos caídos, sin trabajo, ni posibilidades", dijo el jefe de Estado.

De su lado, Solá prometió que la seguridad, la defensa de la adolescencia y el empleo, serán los objetivos de su nueva gestión, si logra la reelección.

Dejá tu comentario