24 de enero 2003 - 00:00

Krueger: "Brasil hizo las cosas muy bien hasta ahora"

Lo dijo hoy la número dos del FMI durante un debate en el Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en Davos, Suiza. Anne Krueger aseguró que el gobierno del presidente Luiz Inacio Lula Da Silva "maneja muy bien las expectativas y tiene un acercamiento responsable de los problemas".

La directora adjunta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Anne Krueger, aseguró este viernes en Davos (Suiza) que el Gobierno del presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva "lo hizo muy bien hasta ahora", en declaraciones al margen del Foro Económico Internacional.

"El gobierno brasileño lo hizo muy bien hasta ahora", declaró Krueger a la prensa, tras participar en una reunión sobre los "desafíos latinoamericanos". "Maneja muy bien las expectativas y tiene un acercamiento responsable de los problemas", aseguró la número dos del Fondo.

Krueger también afirmó que la política fiscal que prepara el Gobierno de Lula "es otra indicación de su seriedad".

"Uno de los problemas era que los mercados no estaban convencidos de que el nuevo gobierno fuera responsable fiscalmente. En ese sentido, pienso que es un paso hacia adelante".

Dejá tu comentario