El seleccionado argentino de fútbol realizó ayer una práctica de fútbol para ultimar detalles con vistas al partido que jugará mañana ante Paraguay, en Asunción, por las eliminatorias sudamericanas para el mundial Corea-Japón 2002, certamen en el que ya aseguró su presencia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El entrenador Marcelo Bielsa dispuso un partido contra un combinado de juveniles compuesto por un arquero de esa categoría y los siguientes jugadores: Pochettino, Ayala y Samuel; Zanetti, Almeyda, Placente y Juan Sebastián Verón; Claudio López, Batistuta y Christian González.
Los arqueros del plantel: Pablo Cavallero y Gustavo Campagnuolo se turnaron en la valla del elenco juvenil.
Por su parte, los futbolistas Ariel Ortega, Juan Pablo Sorín, Julio Cruz y Pablo Aimar realizaron un trabajo diferenciado con la supervisión de los colaboradores Claudio Vivas y Javier Torrente.
El plantel argentino emprende vuelo hoy a las 17.30, en un servicio chárter de la firma LADE, rumbo a la capital del país guaraní.
Previamente, los jugadores realizan el último entrenamiento en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Dejá tu comentario