"Las Crónicas de Narnia" batió récord de taquilla

Portada Principal

La película "Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero", que se estrenó ayer en 173 salas de todo el país, batió el récord de taquilla local con 113.653 espectadores en su primer día de exhibición.

La nueva película de la compañía Disney quedó por encima de las recaudaciones que "Chicken Little", "Matrix: Recargado", "Matrix: Revoluciones" y "El Señor de los Anillos: La Comunidad de Anillo" habían logrado en el día de su estreno en la Argentina.

Basado en un clásico literario de C.S.Lewis, el filme dirigido por Andrew Adamson narra las hazañas de los cuatro hermanos Pevensie -Lucy, Edmund, Susan y Peter- en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.

Los niños ingresan al mundo de Narnia a través de un ropero mágico mientras juegan a las escondidas en el campo, en casa de un anciano profesor.

Una vez allí, los niños descubren un país encantador y pacífico, habitado por animales que hablan, enanos, faunos, centauros y gigantes, que están condenados a un invierno eterno por la malvada Bruja Blanca, Jadis.

Bajo la guía de un noble y místico gobernante, el León Aslan, los niños luchan contra el fuerte poder de la Bruja Blanca en una batalla espectacular y decisiva que liberará a Narnia del encantamiento helado.

Dejá tu comentario