El líder de Recrear, Ricardo López Murphy, defendió ayer a Juan Carlos Blumberg de las críticas que recibió del ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, al rechazar que el empresario persiga un fin político y desestabilizador con su prédica en pos de la lucha contra la delincuencia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No creo eso", respondió el ex ministro de la Alianza cuando fue consultado sobre las sospechas expresadas por Arslanián de que Blumberg se maneja con el objetivo de perjudicar al gobierno de Felipe Solá en la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
López Murphy, quien participó el jueves pasado de la marcha por la seguridad convocada en el Congreso, apuntó por el contrario que el padre del secuestrado y luego asesinado Axel Blumberg tiene "demandas legítimas y razonables".
"Me parece de sentido común que la provincia promueva un programa razonable" sostuvo López Murphy en declaraciones radiales, al sumarse, de ese modo, al cuestionamiento realizado por Blumberg por la designación de María del Carman Falbo como procuradora general de la provincia de Buenos Aires.
Para el dirigente, las críticas de Blumberg a la "jefa de los fiscales" bonaerenses tienen que ver con "un rechazo de la sociedad a una figura emblemática del sistema político bonaerense".
"Ella tuvo unanimidad" en su designación porque "es muy representativa del sistema político bonaerense" que "es el responsable del problema de seguridad", sostuvo López Murphy en relación al vínculo de Falbo con el PJ provincial.
Dejá tu comentario