Lula: "Brasil vive tiempos de paradojas"

Portada Principal

El presidente Luiz Lula da Silva afirmó hoy que Brasil vive tiempos de "paradojas" al comparar el crecimiento económico con la fuerte crisis política generada por
investigaciones por corrupción que involucran al Partido de los Trabajadores (PT).

"Dije muchas veces que soy defensor de las comisiones investigadores en el Congreso (CPI), que tienen que hacer, investigar y las personas que se equivocaron deben ser sancionadas", afirmó Lula en un acto en Rio de Janeiro.

En un mensaje a la oposicion, dijo que "si Brasil está funcionando así, con crecimiento, es justo que haya un poco de presión política, se viven tiempos de paradojas".

"No se puede perder de vista que ningún debate político por más necesario que fuera haga al pueblo brasileño víctima de la pequeñez de ese debate", afirmó.

En ese sentido Lula agregó que "este momento es el de una buena chance para el crecimiento sustentable y duradero porque no es fácil hacer las cosas con seriedad en este país".

El presidente comparó índices con su antecesor, Fernando Henrique Cardoso, y dijo que el "pueblo quiere que su vida esté mejor desde que entramos al gobierno".

Dejá tu comentario