Macri visitó La Rural y elogió al campo

Portada Principal

Recorrió el candidato a jefe de Gobierno porteño por Compromiso para el Cambio la exposición que se desarrolla en Palermo. Macri reclamó que el gobierno nacional respalde sus actividades. Afirmó que "todo el aporte que hace el agro y la agroindustria a las arcas del Tesoro" merece "mucho esfuerzo y respaldo".

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, recorrió ayer la 117 edición de la Exposición Rural, donde aprovechó para alabar la actividad productiva del campo, al que señaló como uno de los principales movilizadores de la economía nacional.

Macri resaltó la importancia del "sector agropecuario y agroindustrial del país, porque producen cada vez a menor costo y son protagonistas, a pesar de las injustas reglas del comercio exterior".

En su visita a la Rural, el postulante porteño para las elecciones del 24 de este mes avaló a los hombres de campo y reclamó que el gobierno nacional respalde sus actividades.

"Todo el aporte que hace el agro y la agroindustria a las arcas del Tesoro" merece del Gobierno "mucho esfuerzo y respaldo a ambas actividades", afirmó durante una conferencia de prensa improvisada.

En plena campaña electoral por la jefatura de Gobierno porteña, Macri habló sobre el posible traslado del Mercado de Liniers.

"Existen algunos conflictos, por eso, antes de pensar en trasladarlo, hay que trabajar seriamente para ver cómo se pueden minimizar los daños ambientales", ya que el ente "genera numerosos puestos de trabajo", afirmó.

Dejá tu comentario