Martín Palermo podría seguir su carrera en México

Portada Principal

Contemplaría la posibilidad de abandonar el Betis de España para jugar en el Tecos de Guadalajara. "Mi idea es seguir aquí, pero si hay una posibilidad y es interesante para mí y para el Betis, se podría estudiar", aseguró el delantero. Y agregó: "No vas a cerrar las puertas a las oportunidades que aparezcan". La transferencia se podría realizar en enero próximo.

El delantero argentino del equipo español del Real Betis, Martín Palermo, contempla la posibilidad de seguir su carrera en el equipo mexicano de Tecos de Guadalajara, informó ayer un diario español.

El diario deportivo Marca tituló que "Palermo abre la puerta a una posible salida del Betis", y señaló que el delantero argentino puede emigrar del equipo andaluz en enero próximo.

Con respecto al club al que podría llegar sería el Tecos, de México, y Palermo dijo que "sabía que había un interés. Mi idea es seguir aquí, pero si hay una posibilidad y es interesante para mí y para el Betis, se podría estudiar.No vas a cerrar las puertas a las oportunidades que aparezcan".

Palermo, de 30 años, ex jugador de Estudiantes de la Plata y Boca Juniors, llegó a España en el 2001 para actuar en el Villarreal, donde sufrió una grave fractura de tibia y peroné al ir a festejar un gol en la Copa del Rey y derrumbársele encima parte de una tribuna.

Tras su recuperación, Palermo no fue tenido en cuenta por el técnico Benito Floro, y a comienzos de esta temporada logró su desvinculación del 'submarino amarillo', emigrando al Betis, donde parece también estar condenado al banco de suplentes.

"Si le sirve al equipo, tendré que seguir esperando", comentó a la prensa Palermo, agregando que "soy optimista, tiro siempre para adelante y tengo confianza en que esta situación se revierta".

Con relación a la posible oferta del fútbol mexicano, Palermo comentó que "no cierro las puertas a nadie, pero no es mi idea salir del Betis".

Sin embargo, hace pocos días, el director deportivo de los Tecos de Guadalajara, Sergio Pachecho, dijo a la prensa azteca "hubo un acercamiento de los representantes de Palermo. Sabemos que es un jugador muy importante, con un buen nivel. Pero el acercamiento fue del representante del jugador para con nosotros. Nosotros no lo buscamos".

Dejá tu comentario