30 de enero 2003 - 00:00

Matan a sargento de la Policía Federal en asalto

Se trata de Ángel Horacio Fernández, de 35 años. Fue asesinado por un delincuente que quiso asaltarlo cuando iba a ingresar a su vivienda en la localidad de Luis Guillón. Se produjo un tiroteo y Fernández recibió un disparo en el tórax. La mujer del policía escuchó los disparos, salió de su casa y lo trasladó al hospital Santamarina de Monte Grande, donde falleció poco después.

Un sargento de la policía Federal fue asesinado por un delincuente que quiso asaltarlo y huyó a caballo en la localidad bonaerense de Luis Guillón, informaron fuentes policials.

El hecho ocurrió ayer a las 22, cuando el sargento primero Angel Horacio Fernández, de 35 años, quien prestaba servicios en la división Subterráneos, caminaba por las calles Jorge Newbery y Liniers, en dirección a su casa, ubicada a pocos metros, precisó la Departamental de Lomas de Zamora.

En esa arteria, un hombre armado, de contextura robusta y short, interceptó al policía con fines de robo y al identificarse Fernández como tal, se origino un intercambio de disparos.

El policía recibió un balazo, de los tres que disparó el atacante, en la zona torácia que le reventó el bazo y le provocó la muerte en el acto y quedó tendido en la vereda; cometida la agresión el jinete huyó en su cabalgadura.

La mujer del policía, cuya identidad no trascendió, al oir los disparos salió de su casa y halló a su marido ensangrentado, por lo que rápidamente lo trasladó al hospital Santamarina de Monte Grande, donde falleció poco después.


Dejá tu comentario