Nalbandian y Zabaleta buscan la final en Roma

Portada Principal

Se enfrentarán hoy con los españoles Albert Costa y Carlos Moya. Ayer Nalbandian superó a Spadea y Zabaleta a Massú.

David Nalbandian y Mariano Zabaleta, se clasificaron ayer para las semifinales del torneo Master Series de tenis de Roma, tras vencer al estadounidense Vincent Spadea y el chileno Nicolás Massú, respectivamente.

Nalbandian ganó en dos sets por 6-4 y 6-3, al igual que Zabaleta que se impuso por 6-1 y 7-5.

Hoy, Nalbandian jugará con el español Albert Costa, vencedor del checo Jiri Novak 6-4 y 6-2 y que en segunda ronda eliminó al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, mientras que Zabaleta enfrentará al español Carlos Moya, quien ayer superó al rumano Andrei Pavel por 6-1 y 6-2.

Previamente, por los cuartos de final Moya superó al croata Ivo Karlovic por 6-4, 3-6 y 6-4, y el rumano batió al español David Sánchez por 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5).

Nalbandian jugó un buen partido, que manejó desde el comienzo y no pasó por ningún sobresalto ante el estadounidense, que no es un jugador acostumbrado al polvo de ladrillo.

El argentino anteriormente había vencido al sueco Robin Soderling, al brasileño Flavio Saretta y al italiano Filippo Volandri y ayer, ante Spadea, sumó su segundo triunfo, ya que le había ganado en el Masters Series de Toronto 2003.

Nalbandian, al superar al estadounidense, ascendió un puesto en el ranking mundial y desplazó al inglés Tim Henman.

Zabaletta, confirmando el muy buen torneo que está teniendo batió en dos sets al chileno Massu, quien así perdió la oportunidad de meterse por primera vez en su carrera entre los top ten.

Zabaleta debutó con un triunfo ante su compatriota Juan Ignacio Chela y luego hizo lo propio con el español Félix Mantilla, quien defendía el título, y el inglés Henman.

El Master Series de Roma da puntos para los rankings de la ATP y reparte premios por 2.425.000 euros.

Dejá tu comentario