Nuevos intentos de frenar disputas en el Gobierno

Portada Principal

11:25 hs | Scioli y Fernández

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, pidió hoy "no magnificar" el entredicho entre el vicepresidente Daniel Scioli y el jefe de Estado, Néstor Kirchner, y aseguró que sólo se trata de "opiniones distintas".

"No son roces, son opiniones distintas. En nuestro caso, en algunos puntos son temas centrales porque son visiones éticas de la gestión para nosotros. No hay magnificarlo al tema", reclamó.

Fernández explicó que "simplemente ocurrió que el vicepresidente planteó su opinión y nosotros dimos a conocer la nuestra".

Scioli hizo públicas sus diferencias cuando opinó sobre sensibles temas como el aumento de tarifas de los servicios públicos y acerca de la nulidad de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida.

"En todo caso esto no debe ser dramático. Son las mismas diferencias que existen entre los seres humanos. Se debe solucionar respetando a la opinión del otro", afirmó el funcionario.

Insistió en que "está la opinión del vicepresidente, pero la opinión del Gobierno es otra.

A partir de allí, es ocioso discutir", recalcó en declaraciones radiales.

"No me consta que sea así", respondió Fernández cuando se lo consultó si no había otros temas de fondo, en las diferencias expuestas públicamente.

"Los gobiernos están constituido por hombres y los hombres tienen discrepancias.
De los contrario, vamos terminar por no pensar", opinó.

Dejá tu comentario