Otro revés para Kate Moss

Portada Principal

La modelo británica Kate Moss ha sufrido un revés con la justicia británica al no poder impedir el uso de las últimas acusaciones por su supuesto consumo de cocaína en un proceso por difamación.

Moss, de 32 años, ha demandado al Canal 5 de la televisión británica por la emisión en enero de 2005 de un documental titulado "La verdad sobre Kate Moss", en el que se aseguraba que durante un acto benéfico en Barcelona en 2001 el abuso de esa droga por parte de la modelo le provocó un coma.

En una vista sobre el caso celebrada anteayer en Londres, el juez autorizó a los abogados del canal de televisión a utilizar para las labores de defensa los últimos cargos contra la modelo por consumo de cocaína.

El tabloide británico "Daily Mirror" publicó en septiembre pasado unas fotografías en las que Moss aparecía supuestamente cuando esnifaba cocaína en un estudio de grabación junto a su ex novio, el cantante Pete Doherty.

La modelo, que se sometió a una cura de desintoxicación en Arizona (EEUU), fue interrogada el martes pasado por la policía británica, interesada en conocer su versión sobre esos hechos.

Moss, que no había vuelto al Reino Unido desde la publicación de las fotografías, se presentó voluntariamente en una comisaría de Scotland Yard, que amenazaba con declararla fugitiva y detenerla tan pronto como regresara al país.

El juicio por difamación se celebrará entre octubre y diciembre próximo, según el diario británico "The Times".

Dejá tu comentario