Panamericanos: otra medalla de oro para la Argentina

Portada Principal

Le dio Javier Correa la decimosexta medalla dorada a la delegación argentina al ganar la prueba de canotaje de 500 metros. El rionegrino y Fernando Redondo se quedaron con una presea plateada en la competencia de duplas. En las categorías femeninas se obtuvieron medallas de plata y bronce.

Javier Correa le dio la décimosexta medalla dorada a la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo, al ganar hoy la prueba de canotaje de 500 metros.

Además, el rionegrino y su compatriota Fernando Redondo se quedaron con una presea plateada en la competencia de duplas de canotaje 500 metros, disputada -al igual que el resto- en el lago El Rincón de República Dominicana.

Otra medalla de plata fue aportada por María Fernando Lauro, quien salió segunda en la competencia K1 500 metros femenino.

Por su parte, la dupla conformada por María Romano y Sabrina Ameghino alcanzó una medalla de bronce en la categoría femenina en K2 500 metros.

Con estos resultados, la delegación argentina acumula un total de 60 medallas en Santo Domingo, de las cuales 16 son doradas, 20 plateadas y otras 24 de bronce.

Dejá tu comentario