13 de febrero 2009 - 12:09

Para Randazzo, la alianza entre Macri, Solá y De Narváez es conducida por Duhalde

Florencio Randazzo.
Florencio Randazzo.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó que la alianza entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y los diputados del justicilaismo disidente Felipe Solá y Francisco de Narváez "la conduce" el ex presidente Eduardo Duhalde. 

Randazzo sostuvo que "no hay dudas de que ese espacio desde lo intelectual lo conduce Duhalde, quien ha generado la posibilidad de que dirigentes de diferentes pensamientos se hayan juntado", y consideró que el anuncio del pacto fue "inoportuno". 

"Nos parece inoportuno porque falta tiempo para las elecciones. Son uniones transitorias de intereses que carecen de propuestas. Yo quisiera escuchar que harían frente a esta crisis", se manifestó el ministro del Interior. 

Así se refirió a la alianza que sellaron Solá, Macri y De Narváez para presentarse a las elecciones legislativas de octubre con una lista conjunta para la provincia de Buenos Aires. 

El ministro aseguró en declaraciones radiales que sintió una "profunda decepción" con Solá, ya que, según dijo, "en 5 años como gobernador jamás le escuché ninguna critica" hacia el kirchnerismo. 

Randazzo opinó que el ex gobernador bonaerense "de repente pasó a formar parte de un espacio conservador, un espacio que representa el neomenemismo, y que nada tiene que ver con las ideas que yo creí que abonaba Solá". 

Por otra parte, el funcionario se refirió a la posibilidad de que el ex presidente y titular del PJ, Néstor Kirchner, sea candidato en las legislativas, y señaló que "hay muchos intendentes y referentes a quienes les gustaría, pero si no es Néstor Kirchner habrá otros compañeros que expresen el proyecto".

Dejá tu comentario