Patti volvió a apuntar a Solá por citación de la Justicia

Portada Principal

Dijo el intendente de Escobar que el gobernador bonaerense es "el responsable" de que lo llamasen a declarar. "Me parece demasiado sospechoso, y ninguna voz de repudio se levantó de parte del justicialismo, del radicalismo, del presidente", comentó. Y sentenció: "Así no se hace política".

El intendente de Escobar, Luis Patti, ratificó ayer que "el responsable" de que lo citasen a declarar por una causa judicial vinculada al encubrimiento de un ex militar fue "el gobernador" bonaerense Felipe Solá.

El líder del Partido Unidad Federalista (Paufe) atribuyó a Solá esta maniobra, que fue cristalizada a través de la Justicia por el juez federal Claudio Bonadío, quien indagó a Patti y determinó el allanamiento de su domicilio particular en Escobar en el marco de una causa por presunto encubrimiento del teniente coronel Jorge Granada.

Al ex policía le pareció "demasiado sospechoso" que no haya habido "voces de repudio" por los procedimientos utilizados por el juez Bonadío en una causa que, sostuvo, es "menor".

"Me parece demasiado sospechoso, y ninguna voz de repudio se levantó de parte del justicialismo, del radicalismo, del presidente y, sobre todo, del gobernador, que es el responsable de esta actitud. Así no se hace política", sostuvo Patti en declaraciones radiales.

El intendente fue indagado por el juez Claudio Bonadío, quien lo acusa de haber encubierto a Granada durante el año que permaneció prófugo de la Justicia y le allanó el despacho para secuestrar agendas y documentos.

"No es un homicidio, no es un delito grave, es una cosa insignificante de una persona que es pública, que está cabeza a cabeza con el gobernador en las encuestas y a 30 días de las elecciones", reflexionó Patti al respecto.

Respecto de Granada, graficó que "vive hace muchísimos años en Escobar, nunca se ausentó de su casa, y hacía los mandados y andaba por todos lados como cualquier vecino".
 
  

Dejá tu comentario