Presentaron lista única del PJ porteño, la encabeza Alberto Fernández

Portada Principal

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, remarcó hoy que no viene "a ser el titular del PJ" sino "el que lidere el triunfo del peronismo en la Capital Federal" y subrayó que pretende que en esta nueva etapa el justicialismo tenga "menos dirigentes y más militantes".

En un discurso pronunciado en el Teatro ND Ateneo, donde se presentó la "Lista K" para las elecciones internas de abril del PJ porteño, Fernández señaló que el peronismo local "debe estar entre los que tienen que hacer realidad el proyecto de país en el que trabaja día a día el presidente Néstor Kirchner".

"Hay que poner la política en el centro de la escena para que sea la política la que empiece a darle soluciones a los problemas de la gente", dijo Fernández.

Del encuentro participan, además, el vicepresidente Daniel Scioli, los ministros Daniel Fimus y Carlos Tomada y los dirigentes Víctor Santa María, Alberto Iribarne, Héctor Capaccioli, entre otras.

El vicepresidente, dijo que la unión del justicialismo porteño, concretada en una lista de unidad para las internas, constituye "una demostración de madurez para darle una solución a los problemas de la gente".

Dejá tu comentario