Scioli: "Argentina aspira a capitalismo maduro"

Portada Principal

El vicepresidente Daniel Scioli aseguró hoy que "el país aspira a un capitalismo maduro y con reglas claras", y destacó que la visita del presidente Néstor Kirchner a Nueva York fue una "muestra contundente" de ello.

Señaló, además, que durante el viaje el primer mandatario "pudo exponer en distintos ámbitos lo sólido de la economía argentina".

"Estos ámbitos empresarios y políticos sirven para despejar dudas, que es lógico que se realicen después de una etapa tan dura como la crisis" de 2001, señaló Scioli.

Kirchner regresó hoy del viaje que emprendió a principios de semana a los Estados Unidos, en donde participó de la Asamblea de Naciones Unidas y, previamente, inauguró la sesión bursátil en Wall Street y encabezó un encuentro empresario en el Council of the Americas.

"Fue muy importante. Es la respuesta más contundente sobre el rumbo de la economía", indicó el vicepresidente en relación con esta visita.

Scioli calificó como "muy positivo" este viaje del presidente en materia de "inversiones productivas, que aportan desarrollo y progreso" y destacó que durante el mismo "pudo exponer en distintos ámbitos lo sólido de la economía argentina".

En la Argentina "hoy vuelve a recomponerse el sistema financiero en función de la producción", consideró el funcionario, al tiempo que destacó su "crecimiento de manera inteligente".

Dejá tu comentario