14 de enero 2009 - 00:00

Scioli pidió ser "muy prudentes" tras la aparición del auto relacionado al secuestro de López

El Volkswagen Gol hallado.
El Volkswagen Gol hallado.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recomendó ser "muy prudentes" para abrir juicio en torno a la aparición de un auto en el que podría haber sido trasladado el testigo desaparecido Jorge Julio López. 

"Tenemos que ser muy prudentes y facilitar a la justicia todos los datos que están a nuestro alcance", dijo esta mañana Scioli ante el allanamiento que dispuso ayer la justicia en Mar del Plata y donde secuestró un automóvil en el que podría haber sido trasladado López. 

Se trata de un Volkswagen Gol color azul metalizado que fue encontrado abandonado y a la intemperie en un terreno perteneciente a una casa en el barrio San Jacinto.

Ante la pregunta sobre si el hallazgo del vehículo podría dar con los responsables del secuestro de López, Scioli respondió: "ojalá".

López desapareció el 18 de septiembre de 2006 de su casa en el barrio platense de Los Hornos cuando se dirigía a los tribunales para presenciar las últimas audiencias en el juicio que condenó a reclusión perpetua al ex jefe de policía Miguel Etchecolatz.

Dejá tu comentario