Se accidentó Schumacher en Brasil pero salió ileso
El brasileño Rubens Barrichello (Ferrari) fue este sábado el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, realizada en el circuito paulista de Interlagos, donde el auto del alemán Michael Schumacher (Ferrari) sufrió un accidente.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Casi al final de las últimas pruebas de esta mañana, la máquina del heptacampeón del mundo alemán patinó en una ondulación del terreno, rodó y se estrelló contra un valla de contención de neumáticos.
Schumacher salió ileso del accidente, pero su Ferrari "número 1" quedó destruido al prenderse fuego en la parte trasera.
Todos los récords de velocidad han sido batidos durante estas prácticas libres en Interlagos, aunque los Ferrari no lograron superar la ventaja que les llevan sus competidores, en especial los McLaren-Mercedes de Kimi Raikkonen y David Coulthard, el BAR-Honda de Jenson Button y hasta el Renault de Fernando Alonso.
La primera sesión de la mañana fue interrumpida a cinco minutos de iniciada para atrapar a un perro que estaba en medio de la pista.
Sacar al animal del circuito duró unos 25 minutos, por lo que los entrenamientos tuvieron que ser recortados en tiempo.
Dejá tu comentario