Tartagal: hallan cadáver de presunta desaparecida

Portada Principal

Personal de la Gendarmería Nacional halló un cuerpo en el río Tartagal, y ahora se trata de establecer si corresponde al de una persona que permanece desaparecida desde que se produjo el alud de barro en la localidad salteña.

El comandante Ruben Yavorsky señaló, en declaraciones televisivas, que el "cadáver se encuentra semi enterrado en el lodo, a orillas del río Tartagal" y confirmó que esta es "la primer persona que se logra ubicar después de la catástrofe de la semana pasada".

Yavorsky señaló además que el cuerpo aún no fue identificado por lo que no se pudo determinar si es una de las personas dadas por desaparecidas tras el alud que afectó a la zona durante la semana pasada.

Como consecuencia del alud de barro y agua que arrasó casas, un puente y árboles, dos mujeres fueron dadas por desaparecidas, las cuales fueron intensamente buscadas desde ese momento.

Por ese motivo, las autoridades estiman que el cuerpo hallado ahora en el río Tartagal podría pertenecer a una de las dos mujeres.

.Lo que ahora se tratará de determinar es la identidad de la víctima, para poder ser entregada a sus familiares.

Dejá tu comentario