31 de diciembre 2003 - 00:00

Tres nuevas excarcelaciones en el doble crimen de La Dársena

Quedaron en libertad tres hombres vinculados a los crímenes de las jóvenes Leyla Nazar y Patricia Villalba. La jueza María del Carmen Bravo consideró que los policías Julio Mattar y Eduardo Abdala, y el dueño del local bailable Saravah, Daniel Moukarzel, no incurrieron en el delito de asociación ilícita. Sin embargo, permanecen investigados por el encubrimiento de los asesinatos.

Tres hombres vinculados a los crímenes de las jóvenes Leyla Nazar y Patricia Villalba, cometidos a principios de 2003, fueron excarcelados ayer por la jueza María del Carmen Bravo.
   
La magistrada, dijeron fuentes judiciales, consideró que los policías Julio Mattar y Eduardo Abdala, y el dueño del local bailable Saravah, Daniel Moukarzel, no incurrieron en el delito de asociación ilícita, pero permanecen investigados por el encubrimiento de los asesinatos.

Los cuerpos de Nazar y Villalba fueron encontrados en un paraje denominado La Dársena, y por el caso están detenidos decenas de personas, entre ellas el ex secretario de Inteligencia de la provincia, Antonio Muza Azar.
   
Hace una semana los familiares de Villalba reclamaron a la jueza celeridad en el esclarecimiento del caso.
   
El 3 de noviembre, María del Carmen Bravo estimó que "en siete días más" tendría resuelta la investigación.

" Ya no creemos en la jueza, desconfiamos de ella porque hace más de un mes que la causa está estancada", dijeron los familiares de Villaba a la prensa en la víspera de Navidad.

Dejá tu comentario