Triple crimen: Aníbal F. lo calificó otra vez de "mafioso"
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, calificó como "alevoso", "deleznable" y "mafioso" el triple crimen de policías en la sede de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, dijo que le da "bronca y asco" suponer que pueda rozar alguna razón política y aseguró que se avanzó "fuerte" en varias líneas de investigación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En declaraciones que formuló en distintas radios, Fernández prefirió no hacer comentarios sobre detalles de la investigación del triple crimen, aunque dijo que tiene entendido que "la policía bonaerense, con el superintendente de investigaciones a la cabeza, ha avanzado muy fuerte sobre varias pistas de líneas de investigación muy profundas".
"Tengo entendido que los grupos técnicos que tienen son muy buenos y que no han dejado un solo elemento por evaluar", añadió Fernández, tras lo cual consideró que cualquier cosa que se diga sobre la pesquisa puede perjudicarla en este momento.
Sobre la masacre de los policías, Aníbal Fernández dijo que es un "hecho aberrante", "deleznable", "alevoso" y "mafioso" y que le produce una "profunda bronca y asco suponer que pueda estar rozando alguna razón política".
"Cuando uno está al frente de una fuerza de seguridad siempre el riesgo de perder la vida de alguno de sus componentes existe. Pero uno nunca se acostumbra, siempre el dolor esta presente. A mí me golpeó terriblemente esto, sobre todo por la alevosía, por el nivel de agresión plasmado en sí mismo", expresó el ministro.
"Es un hecho aberrante desde todo punto de vista. Yo no justifico pero puedo comprender que en un enfrentamiento pueda haber heridos de muerte, pero ir a producir tres muertes de esta forma, con la alevosía que se ha producido, me produce un terrible dolor por la gente, por sus familias y por la fuerza", acotó.
Dejá tu comentario