Un nuevo amorío escandaliza a la realeza británica

Portada Principal

La princesa Michael de Kent, prima de la reina Isabel II de Inglaterra, fue fotografiada en Venecia con un joven diseñador ruso, con quien estaría manteniendo un romance a escondidas de su marido, el príncipe Michael de Kent.

La princesa, de 61 años y a quien la prensa apodó "princess pushy" (princesa prepotente) por su polémicos comportamientos, fue fotografiada por el dominical News of the World caminando de la mano y acariciando sugestivamente al diseñador ruso Mikhail Kravchenko, de 40.

De acuerdo al diario de Londres, la princesa gastó unos 4.500 dólares por noche en la suite presidencial del Hotel Cipriani de Venecia, que compartió con su amante.

Por su parte, Kravchenko declaró al News of the World que la relación que mantiene con la princesa británicas "es respetable y pura" y aclaró que el beso que salió en las fotos "fue una demostración de afecto puramente de negocios".

Según el informe, el romance de la princesa Michael de Kent ensombrecerá las celebraciones por el octogésimo cumpleaños de Isabel II, quien invitó anoche a la princesa y a su esposo a una fiesta especial en el castillo de Windsor.

Los príncipes de Kent habían sido blanco de críticas en los últimos meses, por haber vivido en el palacio de Kensington, ex residencia de la princesa Diana en Londres, sin pagar a la Reina alquiler o gastos extra. 

Dejá tu comentario