Video: discurso de Orlando Vignatti

Portada Principal

El director de Ambito Financiero, Orlando Vignatti dio un discurso durante el festejo por los 33 años del diario. A continuación, el texto del discurso que pronunció:

Estimados funcionarios, autoridades, gobernadores y ministros, anunciantes, amigos, invitados en general:

Les doy la bienvenida y les agradezco su presencia en esta reunión con la que celebramos un nuevo aniversario del diario Ámbito Financiero y despedimos el año que está a punto de finalizar.

Seré muy breve: podría decir que ha sido un año difícil para el país y el mundo, para productores, empresarios, trabajadores, para el hombre en general. Pero prefiero expresar que no hay años difíciles, ni fáciles, hay años con fe o sin fe, con voluntad o sin ella, con lucha o ausencia de valor para seguir adelante.

Nosotros hemos apostado a la fe, al trabajo, a la esperanza y, aun con las dificultades que a todos nos tocan, seguimos creciendo.

El Grupo adquirió el diario El Tribuno de Tucumán, La Tribuna de Chaco, el diario El Ciudadano de Rosario, se han instalado nuevas y modernas plantas impresoras en Rosario, Chaco, Córdoba y otros puntos del país.

Hemos desarrollado nuevas publicaciones digitales con servicios para todas las personas, como el diario leído para no videntes en Rosario, y seguimos generando propuestas.

Hemos mantenido en todo el Grupo una línea editorial clara: no favorecemos caprichosamente a nadie, pero tampoco criticamos interesadamente, porque creemos que la sociedad podrá crecer sólo en la unidad para el bien común y no en el enfrentamiento caprichoso que sólo traerá, más tarde o más temprano, penas para todos.

No voy a extenderme más, agradezco al personal del diario Ámbito Financiero y a mis colaboradores la tarea y el acompañamiento, y los invito a brindar por el éxito de todos y cada uno de nosotros, y de todo el pueblo argentino, los invito a brindar por la vida; porque si tenemos vida, todo lo demás lo podremos hacer con buena voluntad y empeño.Gracias.

Dejá tu comentario