Ya hay dos argentinos en semifinales de Roland Garros: Coria y Suárez

Portada Principal

El argentino Guillermo Coria se colocó por segundo año consecutivo en las semifinales de Roland Garros, al vencer hoy al español Carlos Moyá, campeón en 1998, por 7-5, 7-6 (3) y 6-3.

Coria controló el encuentro que fue aplazado en dos ocasiones por la lluvia, en dos horas y 25 minutos.

El argentino, con 21 victorias ya sobre tierra batida esta temporada y una sola derrota, se enfrentará en semifinales contra el vencedor del encuentro de hoy entre el británico Tim Henman (9) y el argentino Juan Ignacio Chela (22).

En la jornada de hoy, la argentina Paola Suárez le ganó por 6-1 y 6-3 a la rusa María Sharapova y se clasificó para las semifinales de Roland Garros, donde se medirá ante la ganadora de la francesa Amelie Mauresmo y la rusa Elena Dementieva.

Por otra parte, los argentinos Gastón Etlis y Martín Rodríguez perdieron hoy ante los belgas Xavier Malisse y Olivier Roschus por 6-4 y 6-4 y quedaron eliminados en los cuartos de final del torneo de dobles masculino de Roland Garros.

Etlis-Rodriguez (9no preclasificados), una de las mejores parejas del mundo, no pudieron hacer nada ante la pareja belga, que se mostró muy sólida en la pesada cancha numero 2 por la lluvia que cayó sobre París, que inclusive obligó a suspender el encuentro en tres ocasiones.

Además, por la lluvia el comienzo de la jornada se demoró dos horas.

Más tarde se presentarán Lucas Arnold junto a la indonesia Angelique Widjaja, ante los juveniles talentos locales Richard Gasquet (17 años) y Tatiana Golovin (16).

Dejá tu comentario