Zamora llamó a votar contra los candidatos del ballotage

Portada Principal

El candidato de Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, se ubicó tercero en los comicios realizados en la ciudad y llamó hoy a sus seguidores a que "no voten Aníbal Ibarra ni a Mauricio Macri" en la segunda vuelta para definir al próximo jefe de Gobierno porteño.

"Vamos a seguir en la misma posición para que la mayor cantidad de los habitantes no vote a Ibarra ni a Macri, tanto en primera como en la segunda vuelta", expresó Zamora ante la prensa.

Zamora, quien siguió el resultado del comicio electoral desde la confitería La Ideal, admitió que "habrá ballottage" entre Ibarra y Macri, pero dijo sentirse "satisfecho" con la campaña que realizó.

Autodeterminación y Libertad mantendrá su "rechazo a los dos candidatos, en la misma forma coherente que se hizo para la primera vuelta, y cada uno verá como lo hace", agregó el candidato.

"Nos sentimos muy contentos de la campaña que hemos hecho, no lograron sacarnos del foco de atención pese a la magnitud de su campaña", agregó Zamora.

El dirigente de izquierda envió un mensaje a sus votantes al destacar que el jefe de Gobierno de la ciudad saldrá de dos candidatos que "no han cambiado nada".

Y afirmó que sus votos son "más sólidos" a los obtenidos por Fuerza porteña y Compromiso para el Cambio, porque "no son producto de una búsqueda de alianzas, como hizo Ibarra, o por los recursos de Macri, sino que se sostuvo en propuestas para la construcción de un camino y un país nuevo".

Dijo que se encuentra "muy conmovido y estimulado" por superar los diez puntos y acceder a la tercera posición en las elecciones, y consideró que se trató de "un paso importante" para "un sector de la población que acompañó con mucha firmeza".

Zamora siguió el escrutinio desde la confitería Ideal, que alquiló durante toda la tarde para instalar su comando de campaña, al rememorar que en ese lugar conoció a quien hoy es su esposa y madre de sus hijos.

Dejá tu comentario