Ambito Nacional

Postales de campaña

ARENGA POR BOLETA CORTA I. “Esta es una elección difícil porque la tensión está puesta en quién puede ser el próximo presidente, pero más allá de quién resulte electo presidente el rumbo de nuestra Argentina se juega en el Congreso, y Córdoba debe estar representada”. Así, el gobernador peronista Juan Schiaretti volvió a instar -en un acto con candidatos y fiscales en la capital- a votar el próximo domingo por la boleta de Hacemos por Córdoba, que no tendrá tramo presidencial en un distrito tradicionalmente crítico del kirchnerismo.

ARENGA POR BOLETA CORTA II. “Respetando la voluntad del 75% de los misioneros fuimos a la boleta corta, a la misionera; cuando estén en el cuarto oscuro, busquen una boleta celestita chiquita y la meten con ganas en la urna, porque acá está el futuro de los misioneros: sólo los misioneros vamos a salvar a la provincia”. La gráfica arenga corrió por cuenta del gobernador Hugo Passalacqua (Frente Renovador de la Concordia) en un acto en el Sindicato de Camioneros, en Posadas. “Vamos a meter los cuatro diputados nacionales y ellos van a ser la cabecera de playa, una fuerza de choque para bien de todos los misioneros”, cerró el mandatario ante los dirigentes.

“DALE SENTIDO AL 19 DE MAYO”. El gobernador de La Pampa, el peronista Carlos Verna, apeló a un video para instar al voto el 11-A de los candidatos del Frente de Todos. “Dale sentido resultado al resultado del 19 de mayo”, instó, en referencia al triunfo del justicialista Sergio Ziliotto -su sucesor- ante el radical Daniel Kroneberger (Cambiemos). “Queremos que Hernán (Pérez Araujo) y Carmina (Besga) sean nuestros diputados nacionales, y que Alberto Fernández y Cristina sean nuestra fórmula presidencial”, enfatizó, en un distrito donde el peronismo marcha unido.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora