"Precios Cuidados es una política permanente"

El gobernador Axel Kicillof participó ayer de la firma de un convenio de colaboración entre la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación a través del cual la política de Precios Cuidados llegará a los comercios de proximidad, como almacenes y autoservicios, bajo el formato del programa “Comprá Cerca”, sumándose así a las grandes cadenas y comercios regionales.

Precios Cuidados es una política permanente; no es un anuncio, no tiene que ver con una política antiinflacionaria, sino con la coordinación de información entre el sistema productivo, comercial y los consumidores argentinos”, destacó el mandatario, tras formalizar la firma junto a la secretaria de Comercio Interior nacional, Paula Español, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

Con ese telón de fondo, Kicillof remarcó que durante los últimos cuatro años “había que comprar un GPS o una lupa para encontrar un Precio Cuidado en la provincia de Buenos Aires”.

“Las decisiones que está tomando el presidente Alberto Fernández coinciden absolutamente con las orientaciones que tiene el Gobierno de Buenos Aires”, diferenció.

Además participaron del acto -en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno- la subsecretaria de Acciones para la Defensa del Consumidor de la Nación, Laura Goldberg; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones provincial, Guillermo Rabinovich, y representantes de cámaras de comercio, productores, mayoristas, empresarios e intendentes.

Este convenio promueve la colaboración entre el Gobierno provincial y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para que, en los municipios adheridos al programa, los vecinos accedan a una canasta de productos con precios de referencia en almacenes y autoservicios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario