Negocios

Premio IDEA a la Excelencia Institucional

Ya se encuentra disponible la inscripción al Premio IDEA a la Excelencia Institucional; un reconocimiento a aquellas empresas que se destaquen por sus prácticas de calidad institucional y que tiene por objetivo promover la difusión pública, para colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes que permitan alcanzar estándares de alta calidad. La inscripción y las bases y condiciones se encuentran en https://www.idea.org.ar/nosotros/premio-idea/

Los aspectos a evaluar son: el desempeño económico, el gobierno corporativo, el capital humano, el medio ambiente, la cadena de valor y las relaciones con la comunidad. Para ello, prestigiosos académicos, investigadores y profesionales especialistas en las distintas áreas, conformarán la Junta Evaluadora y el Jurado del Premio.

Podrán participar, como aspirantes al premio, PYMES y grandes empresas que cumplan con los requisitos de ventas (indicados en las bases y condiciones). Están excluidas aquellas que hayan sido galardonadas en la edición de 2018.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario