Municipios

Premio y guiño al empresariado

Convencidos de que la mejor forma de predecir el futuro es crearlo, los empresarios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valentín Alsina llevaron adelante una nueva edición del reconocimiento a aquellos actores que día a día se esfuerzan por generar valor agregado en nuestra zona: Premio Joven Empresario detectando a aquellos jóvenes que representarán a nuestra entidad en la Provincia de Buenos Aires en el certámen de JEFEBA – CAME JOVEN.

El gran galardón del certamen 2019 fue para Matías Ianchuk de Ahumados La Victoriosa, quien fue ganador de la categoría Comercio Local y gracias a su pitch en vivo fue elegido por el jurado.

Este evento surgió como modo de reconocer a quienes no se dan por vencidos. Es un encuentro de reflexión y de articulación para el crecimiento de nuestra comunidad. En el marco del ADN emprendedor se pudieron escuchar testimonios de empresarios tecnológicos, del presidente de la entidad organizadora, Roberto Abraham y de trabajadores con discapacidad representados por Marcelo Mezanza (Taller Protegido Horacio Soriani), revindicando su trayectoria y el valor que agregan a nuestra zona.

Varios fueron las firmas empresarias destacadas en este evento que hicieron posible la organización del mismo gracias a los empresarios responsables que participan en la entidad: Chocoleit; Puro Encanto; PDP Comunicación y Estrategia; Trememote; Taller Protegido Al Sur; Nappes Diseños; Taller Amarotti; Kuttercraft; 3dos1 Comunicación

“Tengo la suerte que mi hermosa Lanús hoy me de es espacio y la oportunidad para emprender. Estoy feliz y eternamente agradecida por recibir este premio y poder representar así en una instancia provincial a otros emprendedores de la zona”, contó Vanina Schaab, ganadora en la categoría Nuevo Emprendimiento con UNGUI - Inspiración Montessori. “Emprender es un sueño posible, formando redes que nos acompañen a no bajar los brazos y a seguir remando por nuestros logros. Este es el camino”, concluyó la joven emprendedora de Lanas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario