Deportes

¿Prepara el debut? De Rossi firmó con Boca y entrenó con los titulares

El veterano mediocampista selló su vínculo como nuevo refuerzo del "Xeneize". Luego, se puso a disposición de Alfaro, que lo puso tanto para los suplentes como para la supuesta alineación que debutará el domingo ante Huracán.

El mediocampista italiano Daniele De Rossi firmó este viernes su contrato por un año con Boca, horas después de haber entrenado por segunda vez con el plantel, en el que compartió un rato con gran parte del equipo titular que tiene en la cabeza el técnico Gustavo Alfaro.

"Daniele De Rossi firmó su contrato por una temporada y es nuevo refuerzo de Boca", escribió el "Xeneize" en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por una serie de imágenes en las que también aparece el director deportivo Nicolás Burdisso, clave en su arribo.

Horas antes, mediante un video, Boca mostró cómo fue el primer contacto con la Bombonera, el jueves, en el que dijo sus primeras palabras a los hinchas del "Xeneize".

"Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños, gracias Boca", dijo De Rossi, de 36 años recién cumplidos, en su perfecto italiano.

derossient.mp4

En la práctica de este viernes por la mañana, Gustavo Alfaro paró el equipo que saldría de entrada ante Huracán para el debut por la Superliga.

El mediocampista campeón del mundo con su Selección en 2006 estuvo entre los suplentes, al igual que Eduardo Salvio, otro de los último refuerzos, aunque ambos se dieron el gusto de cambiar sobre el final para los titulares.

De Rossi y Salvio estuvieron en una formación que en su mayoría incluyó a juveniles y donde también se paró Cristian Pavón.

De todas maneras, el DT lo llevaría de a poco y tendría decidido darle minutos oficiales recién ante Almagro, por los 16avos de Copa Argentina, el 13 de agosto.

Según transcendió, el primer pedido de Daniele de Rossi en Boca fueron un centenar de camisetas para obsequiar a sus familiares y amigos con el dorsal "16", número que lo caracterizó en Roma y que justamente quedó vacante tras la salida de Wilmar Barrios a Zenit, de Rusia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario