Espectáculos

Presentan plan de promoción de contenidos audiovisuales digitales

El Gobierno presentó la segunda edición del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales, en el marco del "Foro de Telecomunicaciones 2011- Argentina Conectada", en la ciudad de Buenos Aires.

La presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, junto con el secretario Ejecutivo del Consejo Asesor Sistema Argentino de Televisión Digital, Luis Vitullio, fueron los encargados de presentar la iniciativa en un hotel de Puerto Madero.

Además, se anunció la formación del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) y la creación del nuevo canal "Árbol" de Contenidos Universales Argentino (ACUA).

Este foro de las telecomunicaciones contiene el marco del objetivo conjunto para llevar adelante una experiencia de fomento a la producción de contenidos para televisión, para federalizar, la comunicación en la Argentina.

En tanto, Lucrecia Cardoso, gerenta del Acción Federal del INCAA, presidió la premiación de la primera edición de los Concursos Federales 2010 correspondientes a las series de ficción, documental y el unitario "Nosotros" para las regiones centro metropolitana y centro norte del país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario