Deportes

Prohibieron el ingreso de 89 barras e hinchas de River a los estadios

Lo decidió el ApreViDe. Es como consecuencia de los incidentes en la previa del partido entre los de Núñez y Godoy Cruz disputado el miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) decidió prohibir la concurrencia a los estadios a 89 barras e hinchas violentos identificados con River, como consecuencia de los incidentes en la previa del partido que los "Millonarios" le ganaron a Godoy Cruz por 1-0 por los octavos de final de la Copa Argentina, disputado el miércoles último en la cancha de Lanús.

La determinación fue anunciada por el organismo provincial por intermedio de un comunicado oficial y por el momento esas personas no tienen autorización para entrar a ningún espectáculo deportivo en la provincia de Buenos Aires, como tampoco acercarse a entrenamientos y/o concentraciones de planteles deportivos.

Según agrega el informe, el organismo a cargo de Juan Manuel Lugones, destacó que en el transcurso de los últimos cuatro años, la APreViDe dejó fuera de los estadios a más de 3.500 hinchas violentos y que en la actualidad hay más de 100 barras que están cumpliendo prisión efectiva.

En total, ya son más de 400 los barras vinculados a River que tienen prohibida la concurrencia a los estadios argentinos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario