Espectáculos

Protagonista de "The Big Bang Theory" explicó por qué abandonó a su personaje pese a la oferta de u$s 50 millones

Jim Parson decidió no interpretar más a Sheldon Cooper tras 12 temporadas. Aseguró que le exprimió todo el material que pudo.

Tras 12 temporadas consecutivas al aire, “The Big Bang Theory” se despidió de la pantalla chica. La decisión se tomó debido a que el actor Jim Parsons, quien interpretaba a Sheldon Cooper, decidió no continuar con el personaje.

"Me dejé la vida por ese personaje. Algunas personas probablemente podrían haberlo hecho más tiempo. No me refiero a nuestra serie, sino a la relación con el personaje. Pero siento que de verdad exprimimos el material que teníamos", explicó el actor en una entrevista Variety.

sheldon
<p>Jim Parson interpretando a Sheldon Cooper.</p>

Jim Parson interpretando a Sheldon Cooper.

Luego, aseguró que entiende la desilusión de los fanáticos por el final de la serie: "No importa lo que triunfes. Incluso si tienes un gran éxito en el cine, no llegas a fichar en el mismo lugar de estacionamiento durante 12 años. No es esta la forma en la que funcionan normalmente las cosas para alguien en una profesión creativa. La mayoría de los seres humanos desean esa estructura, así que puedo entender que esto provoque algunos huracanes en el corazón".

Los productores de la serie le ofrecieron u$s 50 millones para realizar dos temporadas más. Sin embargo, Parson, con el apoyo de sus compañeros de elenco, rechazó la oferta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario