Política

Provincia: scrum oficialista para ajustar campaña en sección electoral clave

Néstor Grindetti, Federico Salvai y Alex Campbell encabezaron un encuentro en Lanús. Arenga de cara a las PASO, bendición a precandidatos y consejo para campaña: "mostremos las obras de los distritos donde gobernamos".

Con el objetivo de ajustar la campaña electoral de cara a las PASO, el oficialismo reunió a una veintena de referentes políticos de la tercerea Sección Electoral de Provincia.

La reunión estuvo encabezada por el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien ofició de anfitrión.

Durante el encuentro los dirigentes conversaron sobre cómo será el despliegue territorial para la campaña, los próximos eventos y las herramientas que utilizarán los candidatos para llevar su mensaje “directo a los vecinos” en los diecinueve distritos del Conurbano que integran una zona en donde el kirchnerismo se hizo fuerte en las últimas elecciones.

“Tenemos que seguir estando muy cerca de los vecinos, escuchándolos y llevando nuestros mensaje de cambio”, arengó Grindetti durante el encuentro. En ese contexto, el jefe comunal de Lanús apuntó a “mostrar las obras en los distritos donde gobernamos”.

juntos por el cambio2.jpeg
Grindetti y Salvai encabezaron encuentro del oficialismo en la Tercera.
Grindetti y Salvai encabezaron encuentro del oficialismo en la Tercera.

Por su parte, Salvai bendijo a los precandidatos para agosto al tiempo que ofreció “todo lo necesario para esta campaña en la Tercera Sección Electoral”. El funcionario bonaerense también arengó la tropa: “Sé que todos ustedes trabajan con mucha fuerza todos los días para ganar en octubre, son grandes dirigentes, muy preparados y comprometidos”.

También fueron de la partida, los jefes comunales de la tercera como Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Etcheverry (Lobos), Oscar Capeletti (Brandsen), Esteban Gómez (San Vicente) y Jorge Nedela (Berisso). Completaron la mesa el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, el senador nacional, Esteban Bullrich y un grupo de legisladores nacionales y provinciales encabezados por los diputados Adrián Urreli y Maricel Etchecoin.

El encuentro ofició también como lanzamiento de la lista de senadores provinciales que encabeza la actual legisladora Lorena Petrovich en compañía de Walter Lanaro y Claudia Rucci en los primeros lugares de la nómina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario