Municipios

Provincia sumó dos nuevas playas públicas en la Costa

Ambos espacios contarán con sombrillas, reposeras y agua caliente gratuita. En los balnearios  se llevarán adelante actividades culturales para toda la familia. La semana pasada se inauguró una playa pública en Mar del Plata.

El Gobierno bonaerense inauguró dos nuevas playas públicas en la Costa que se suman a las que ya funcionan en Mar del Plata desde el pasado 28 de diciembre. Se trata de las localidades de Mar de Ajo y Necochea, que contarán con este espacio para los turistas.

Ambos paradores cuentan con sombrillas, reposeras (se entregan de manera gratuita a cambio del DNI) y servicio de agua caliente. Asimismo, en cada playa se llevarán adelante actividades culturales para toda la familia.

En la playa de Necochea se ofrecerán las mismas actividades deportivas y recreativas que en Mar del Plata, actividades recreativas para todas las edades y espacio para niños menores de 6 años. En esta localidad se dispusieron unos 300 espacios mientras que en Mar de Ajó habrá disponibles unas 150 sombrillas.

playa verde 2.jpeg

En tanto, en esta última playa se ofrecerán lockers para guardar las pertenencias, cargadores de celular, y sanitarios estándares y para discapacitados. También habrá actividades recreativas como tejo, zumba y un sector de juegos para niños.

Todos los días habrá barrileteadas en ambas playas, yoga, zumba, handball, surf, Voley, rugby, futbol, recreación infantil, actividades de cultura como cuentacuentos y show de Stand up. La inauguración de estos dos nuevos espacios se suman al que ya funciona en Mar del Plata y que cuenta con 500 sombrillas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario