Deportes

PSG se metió en cuartos tras una tarde brillante de Di María

Ángel Di María marcó este martes dos goles en la victoria de París Saint Germain sobre Dijón por 3 a 0 como local, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Francia.

Los tantos del rosarino, que lleva seis goles en la temporada, fueron a los 8 y 28 minutos del primer tiempo. El otro lo marcó el belga Thomas Meunier (32m. ST).

Además del surgido en Rosario Central también integró el once inicial el ex Boca Juniors Leandro Paredes, que formó el doble cinco en el mediocampo junto con el italiano Marco Verratti.

Di María dejó el campo a los 37 del complemento y Paredes hizo lo propio un minuto después por Moussa Diaby y Colin Dagba, respectivamente.

París Saint Germain eliminó en las rondas previas a Villefranche (3-0), Racing de Estrasburgo (2-0) y Pontivy GSI (4-0).

El conjunto de la capital francesa es el máximo ganador del certamen, con 12 títulos en 16 finales jugadas; Olympique de Marseille lo sigue con 10 consagraciones en 19 definiciones; y A. S. Saint-Étienne y Lille con seis vueltas olímpicas.

El equipo campeón obtiene la clasificación a la fase de grupos de la UEFA Europa League en la siguiente temporada.

Los partidos restantes de los cuartos de final se completarán con el siguiente programa:

Miércoles: Rennes-Orléans y Olympiques Lyon-Caen.

Miércoles 6 de marzo: Vitré-Nantes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario