ICBC y la importancia de ofrecer soluciones a medida de cada cliente

PYMES

En el contexto actual, el segmento pyme demanda constantemente problemáticas nuevas. La agilidad y predisposición del banco se convierten en herramientas clave al momento de brindar respuestas personalizadas.

Un banco como ICBC y una pyme como cliente, son una dupla invencible para pilotear el día a dia. El contacto diario mediante mail y WhatsApp con el Oficial de Cuentas es la contraseña para acceder a una estructura de servicios que el ICBC diseña a medida para cada pyme.

“Somos intensos” dice Valeria Salvo, directora comercial de Jenck S.A., una pyme familiar de segunda generación con 30 años en el mercado, cuando se refiere a la relación con ICBC, “el banco que nos otorgó el préstamo para construir la sede actual hace 25 años”, cuenta la ejecutiva de esta pyme que importa y vende instrumental analítico para laboratorios y controles de procesos.

“Valoramos mucho la relación con el banco, que con su programa "Vendors", se transforma en un socio estratégico: evalúa a los clientes y les ofrece planes de financiación para que puedan comprar nuestros productos mediante acuerdos especiales” sigue la ejecutiva y agrega: “Mientras la empresa fue creciendo, el banco nos fue acompañando. Aparecieron nuevas problemáticas y con ellas, surgieron soluciones a medida. ICBC se ocupó de conocernos a nosotros, a nuestro segmento y a nuestros clientes”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario