ICBC, un eslabón clave en el ecosistema pyme

PYMES

La entidad bancaria tiene capacidad operativa y los recursos humanos necesarios para acompañar y atender al sector.

Los bancos se convirtieron en actores clave a la hora de ayudar a las empresas a sostener su actividad frente al desafiante escenario económico. En ese contexto, ICBC tiene propuestas y servicios diseñados a medida para cubrir las necesidades que tiene hoy una pyme en la Argentina.

“Nuestra relación con ICBC empezó hace siete años cuando decidimos diversificar nuestra cartera de proveedores financieros. Es una relación simétrica y consistente en lo formal; pero cuando surgen situaciones imprevistas, los canales informales activan respuestas con altos niveles de seguridad mediante WhatsApp, correo electrónico y teléfonos personales”, cuenta Franco Sartor, CEO de Metalúrgica C&G, una pyme cordobesa que fabrica bulonería estampada en caliente.

En esta pyme apuestan a la sustentabilidad desde el I+D y así han desarrollado un bulón con tecnología inteligente, el e-boot que permite medir algunas variables hasta con algunas aplicaciones del teléfono, de modo que su perfil exportador requiere una dinámica exigente. “Cuando tuvimos una contingencia en un viaje al exterior, ICBC tuvo para nosotros respuesta y contención”, concluye Sartor.

Temas

Dejá tu comentario