¿Qué busca una pyme cuando elige un Banco?

PYMES

ICBC acompaña a las pequeñas y medianas empresas con propuestas y servicios personalizados.

ICBC pone sus esfuerzos y recursos en pos de acompañar y atender las necesidades del sector pyme. El objetivo es brindar a cada cliente una propuesta ad hoc con servicio personalizado. “Nosotros valoramos mucho la presencia del banco” dice Fernando Andolina, presidente de Grifería Andez, una PYME radicada en Munro, dedicada al diseño y fabricación de grifería y accesorios para baño.

El ejecutivo de Griferia Andez recuerda las infinitas veces que el Oficial de Cuenta de ICBC los sacó de apuros durante estos 30 años de relación diaria: cuenta que cuando cambiaron el viejo servidor por uno de última generación se encontraron con que el Token estaba inhabilitado Y era el día de depositar sueldos. Pero como ICBC está atento a las emergencias, el Oficial de Cuenta los asistió en los ajustes correspondientes y los sueldos se pagaron en tiempo y forma.

El valor agregado de Grifería Andez es su perfil de PYME exportadora, característica que ICBC considera especialmente y asiste con eficacia.

Si tu pyme tiene negocios en vista y necesita asesoramiento, es el momento de acudir al banco que la acompañe mejor, te esperamos en ICBC Pymes

Temas

Dejá tu comentario