ICBC y las pymes, una sociedad que se potencia en el ecosistema emprendedor

PYMES

Emprendedores, pequeñas y medianas empresas resaltan la capacidad operativa de la entidad bancaria a la hora de acompañar y atender las necesidades de sus clientes.

En tiempos complejos, los bancos se convirtieron en socios estratégicos de las empresas. Es el caso de ICBC, presente con propuestas y servicios diseñados ad hoc para cubrir las necesidades que tiene hoy una pyme en la Argentina.

"Operamos con ICBC hace cinco años, nos apoyamos mucho en ellos. Cualquier problema que tenemos en cuanto a nuestra operatoria financiera o bancaria se lo planteamos y ellos siempre tienen una solución a mano", reconoce Eugenia López, directora de Lopez hnos S.A., una empresa fundada en Resistencia, Chaco, a principios de la década del ’90 dedicada a la fabricación de bicicletas y a la comercialización de repuestos de motos y bicicletas.

"Nosotros teníamos una persona que recorría a diario todos los bancos para hacer los depósito de los cheques. Un día vino el ejecutivo y me dijo: 'tengo el producto para vos, Remote Deposite'. Ahora depositamos los cheques desde la oficina", cuenta López y sigue: "No sólo nos permitió bajar los costos, sino que eliminamos errores y ampliamos la banda para hacer esa tarea, porque acá los bancos cierran a las 11.30 y con Remote Deposit podemos hacer los depósitos hasta las 15.30".

La diferencia que tiene ICBC con otros bancos "está en la gente, en el ejecutivo, que es quien adapta los productos del banco a tus necesidades específicas", concluye López.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario