Autos

Qué deben hacer los propietarios de los autos de Volkswagen y Nissan con fallas

Los dueños de Volkswagen deben contactarse con el departamento de Atención al Cliente. Los que tengan unidades Nissan deben obtener un turno para el reemplazo gratuito del airbag.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, informó los pasos a seguir de los propietarios de vehículos Volkswagen y Nissan por fallas de su fabricación.

Lo primero es comprobar si su automóvil se encuentra dentro del listado oficial publicado por el Gobierno nacional. Para consultarlo puede hacer click acá.

Los que posean unidades de Volkswagen falladas pueden dirigirse a cualquier concesionario de la Red Volkswagen o contactarse con el departamento de Atención al Cliente (0800-888-8338, de lunes a viernes de 9 a 18 hs) para coordinar el reemplazo de ambos muelles helicoidales traseros.

Los que tengan unidades Nissan con irregularidades deben obtener un turno para el reemplazo preventivo y gratuito de la bolsa de aire del pasajero en cualquier concesionario de la Red de Concesionarios Oficiales de Nissan Argentina o contactarse con el departamento de Atención al Cliente de NARG, (0810-222-6477, de lunes a viernes de 9 a 18 hs).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario