Lifestyle

¿Qué destinos eligen los argentinos para el fin de semana largo?

La Ciudad de Buenos Aires y Salta fueron las ciudades más requeridas, según un estudio privado. A su vez mostró que el 65% de los argentinos prefiere las "escapadas" para viajar durante el resto del 2019.

Un relevamiento que buscó indagar sobre qué destinos prefieren los argentinos para un fin de semana largo ubicó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta y San Carlos de Bariloche entre los más elegidos. A su vez resaltó que el 65% prefiere las escapadas como modalidad de viaje para lo que resta del 2019.

El sondeo fue realizado por Booking.com para identificar los lugares más atractivos con motivo del el fin de semana largo por el Día del paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Halló que después del podio compuesto por Ciudad de Buenos Aires Salta y San Carlos de Bariloche, se ubican Puerto Iguazú en el cuarto puesto, Mar del Plata en el quinto y Mendoza en el sexto.

A su vez, aprovechar feriados para extender los días de vacaciones es una estrategia muy habitual y la tercera semana de junio brinda algunas fichas extras para los estrategas. En materia de destinos internacionales, los más elegidos fueron Madrid, Barcelona, Roma, Rio de Janeiro y Nueva York, en ese orden.

En cuanto a los tipos de alojamientos más reservados son los hoteles llevan la delantera y le siguen los departamentos, hostels, apart hotel y lodges.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario