Deportes

Racing empató con Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue sin ganar

Igualó sin goles con Central Córdoba y sumó su tercer punto en cuatro jornadas. A su vez el local, que tuvo las situaciones más claras, sigue sumando puntos para engrosar su promedio.

Racing Club, último campeón del torneo, y el recientemente ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero empataron sin goles, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga.

En el balance final, los dirigidos por Gustavo Coleoni hicieron méritos suficientes para alcanzar un triunfo, en base al dominio ejercido en el mediocampo y a las situaciones de gol que no llegaron a concretarse por la falta de puntería de sus delanteros y la buena actuación del arquero Gabriel Arias.

En la primera etapa, el ascendido Central Córdoba logró un mayor control del esférico en el mediocampo y generó algunas situaciones favorables que no pudo concretar por la seguridad del golero de la "Academía".

En una de las llegadas, los "ferroviario" reclamaron una mano en el área del defensor visitante Lucas Orban que el árbitro Vigliano no sancionó.

Racing, que en los primeros minutos había apelado al contragolpe al verse superado en la línea media, logró una sola maniobra de riesgo para la valla defendida por Diego Rodríguez, ante un remate de Lisandro López que se fue por arriba del horizontal.

Embed

En el complemento y tras un comienzo favorable para la visita, los dirigidos por Eduardo Coudet se vieron superados en el campo de juego y nuevamente las situaciones de gol fueron para el local, que fueron malogradas por sus delanteros.

En los últimos minutos y nuevamente superado en las acciones, Racing trató de llegar a través del contragolpe o algunas individualidades que no llegaron a prosperar por la seguridad del arquero "ferroviario", Diego Rodríguez.

En tiempo de descuento del partido que se jugó en el estadio Alfredo Terrera, colmado en su capacidad, fueron expulsados Matías Zaracho, en Racing, y Hugo Vera Oviedo, en Central Córdoba, ambos por doble amarilla.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario