Deportes

Rafa Di Zeo y Mauro Martín no viajarán a Madrid para la superfinal de la Libertadores entre Boca y River

Lo confirmó el abogado de Martín, Rodrigo González. Además, aseguró que no viajará ningún miembro de la primera línea de "La 12".

El abogado de Mauro Martín, Rodrigo González, confirmó que ni su representado ni Rafael Di Zeo, líderes de la barrabrava de Boca, viajarán a Madrid para asistir a la superfinal de la Copa Libertadores frente a River. Además, aseguró que no irá a España ningún miembro de la primera línea de “La 12”.

“No viaja nadie de la primera línea de la barra de Boca. Di Zeo pidió permiso el lunes para salir del país pero después durante la semana, teniendo en cuenta los dichos de Tribuna Segura, no quiere estar en el foco de atención. A esto se suma los precios desorbitantes del viaje”, manifestó González en diálogo con Mañana Sylvestre, por Radio 10.

Embed

Luego confirmó que Mauro Martín, su defendido, ya tenía definido no ir a Madrid: “Celebro la decisión de la barra de no viajar. Mauro tiene dos trabajos y un club que fundó el padre. No soy abogado de la barra, lo soy de Mauro Martín y puedo decir que él no iba a viajar desde el principio”.

Di Zeo pidió permiso el lunes para salir del país pero después durante la semana, teniendo en cuenta los dichos de Tribuna Segura, no quiere estar en el foco de atención" (Rodrigo González, abogado de Mauro Martín)

Por otro lado, explicó por qué Di Zeo y Martin estuvieron al frente del micro en la despedida del plantel antes de viajar rumbo a España: “Su presencia en la despedida del micro se dio de forma espontánea porque son líderes y sólo hicieron correr a la gente. Las personas que yo represento no tienen vínculo con la dirigencia”.

Finalmente, explicó la situación de Maximiliano Mazzaro, el barra de Boca que fue demorado en el aeropuerto de Barajas y será deportado a Argentina: “Él viajó y así como viajó está volviendo, pero Mazzaro no forma parte de la facción de Di Zeo”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario