Deportes

Rafal Nadal le dedicó un enorme elogio a Diego Schwartzman

El español aseguró que su rival en los cuartos de final del US Open "está jugando increíble". "Es uno de los mejores talentos del tour", agregó.

El español Rafael Nadal fue muy elogioso con Diego Schwartzman, que será su rival en los cuartos de final del US Open, último Grand Slam del año. "Está jugando increíble", señaló.

"Es uno de los mejores talentos, uno de los grandes talentos del tour", aseguró Nadal a periodistas tras derrotas al croata Marin Cilic en cuatro sets, con parciales de 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2.

Schwartzman está jugando increíble. Es uno de los mejores talentos, uno de los grandes talentos del tour" (Rafael Nadal)

Luego, Nadal agregó que enfrentar a Schwartzman "será un gran desafío, necesitaré jugar mi mejor tenis, ya hemos practicado antes".

Por su parte, el porteño aseguró que Nadal “es un gran campeón, no lo pude derrotar, algunas veces entre comillas estuve cerca, voy a tratar de entrar con esa confianza de que lo puedo derrotar como a cualquier otro y tratar de hacer lo mejor".

Schwartzman no le ganó nunca a Nadal en los nueve encuentros que disputaron.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario